Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Demi Lovato estable tras ser hospitalizada por sobredosis



La cantante y actriz Demi Lovato, de 25 años, fue hospitalizada en Los Ángeles por una supuesta sobredosis y se encuentra estable. La policía y los bomberos de la ciudad californiana acudieron pasadas las 11.00 de la mañana del martes a la vivienda de Lovato en Hollywood Hills por una llamada de emergencia y tras encontrarla inconsciente se la llevaron al hospital Cedars Sinai. La estrella del pop reconoció hace semanas que había recaído en las droga.
Según el portal TMZ, la causa es una sobredosis de heroína, pero tal extremo no es confirmado por el hospital ni por representantes de la artista. TMZ afirma que Demi recibió ya en su domicilio un primer tratamiento de choque con antinarcóticos.
Demi lucha durante años con sus problemas con las drogas y el alcohol. En su día afirmó que había sido diagnosticada con un trastorno bipolar y que había sufrido bulimia. En más de una ocasión, la cantante cuenta que su llegada a la adolescencia y su transición a la etapa adulta no fue sencilla. "No era capaz de estar sobria. O estaba drogada o pensaba en las drogas", expresó.
Llegó a ingresar en rehabilitación y aseguraba que desde 2012 estaba limpia. Hace unas semanas confesó que había vuelto a caer. Lo admitió a través de un nuevo tema llamado Sober (Sobria).