Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

¡Qué pena! La sorpresa que se llevó Melania Trump cuando recibió a la reina Letizia de #España /#Realeza #jetset (FOTOS)


El presidente Donald Trump y su esposa Melania Trump siguen cumpliendo con sus respectivas agendas en cuanto a los indocumentados en la frontera y los niños que han sido separados de sus familias. Por tal motivo tomaron la decisión de recibir en la Casa Blanca al rey Felipe VI y a su esposa la reina Letizia.
La primera dama estadounidense optó por un elegante y clásico vestido blanco verde olivo con estampado floral y falda en A de Valentino que complementó con zapatos de punta del mismo color y ondas sueltas en su melena. Mientras que la reina de España eligió un hermoso y sofisticado vestido rosado de Michael Kors que también combinó con zapatos de punta de dicho color, un minibolso y una correa dorada.


La sorpresa que se llevó Melania fue algo impactante cuando se percató que Letizia llevaba un vestido igual al que en una ocasión había usado cuando había recibió al presidente de Panamá junto a su esposa.