Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Película de John Travolta envuelta en la mala crítica #Cine

John Travolta celebró hace poco los 40 años del estreno de Grease (Vaselina), una de las películas que la valió la fama internacional que hoy día goza. El actor nominado al Oscar por Pulp Fiction, regresó una vez más a la gran pantalla con la película Gotti, un filme biográfico que narra la vida de los últimos grandes capos mafiosos americanos. 
La película que, de momento, no cuenta con ninguna buena crítica en Rotten Tomatoes, no logra siquiera una puntuación mayor al 0 %, pues ninguno de los 17 medios especializados que escriben sobre la cinta, no destacan factores positivos de este trabajo dirigido por Kevin Connolly y centrado en el capo de la mafia John Gotti, uno de los mayores gánsteres de Estados Unidos.
De momento, los mensajes no son muy prometedores, ya que se destaca que, de entre los 44 productores asociados a la cinta, ninguno fuese capaz de señalar los errores para arreglarlos. La mayoría de estos comentarios se centran en el argumento de Lem Dobbs y Leo Rossi, que consideran caótico y más bien una sucesión de escenas que una película cohesionada, que quizá esté relacionado con los problemas de producción que tiene el proyecto.