Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Natalie Portman encabeza campaña contra la separación de familias de inmigrantes

La actriz dice que la administración Trump está tomando a niños como rehenes para su política antiinmigrante. 
Natalie Portman encabeza una nueva campaña que hace un llamamiento a los legisladores para que dejen de destrozar familias, mientras las autoridades toman medidas enérgicas contra la inmigración ilegal separando a las familias.
El presidente estadounidense Donald Trump y su administración han recibido fuertes críticas últimamente por adoptar un enfoque de tolerancia cero para las personas que cruzan ilegalmente la frontera estadounidense desde México, con funcionarios que actualmente separan a los padres de sus hijos mientras están bajo custodia.
Natalie, madre de dos hijos, ha unido fuerzas con activistas de la Alianza Nacional de Trabajadoras Domésticas para criticar la “nueva política brutal” a través de una petición de MoveOn.org, que será entregada al Secretario de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, y miembros del Congreso.
“Esta práctica escandalosamente cruel, traumática e inhumana no tiene cabida en nuestro país”, comparte Natalie en un comunicado. “Se debe detener de inmediato, y sin tener a estos niños como rehenes para aprobar otras políticas antiinmigrantes”.
“Debemos hablar en voz suficientemente alta, y en un número lo suficientemente grande, que los medios se mantengan enfocados en esta historia.
“Me uní a la Alianza Nacional de Trabajadoras Domésticas para presentar esta petición. Por favor, firme y esté atento para más formas de ayudar a estas familias “.
Portman no es la única estrella en hablar en contra de la polémica política de inmigración ilegal: Bette Midler, el cantante John Legend y su esposa modelo Chrissy Teigen, el cineasta Ron Howard, las actrices Evan Rachel Wood y Alyssa Milano, y la leyenda del country Willie Nelson, son algunos de los famosos que repudian esta política criminal de la administración de Donald Trump.