Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Mujeres normales usaron extravagantes #looks de Kim y este fue el resultado #Moda #Belleza #Tendencias (VIDEO)

La empresaria Kim Kardashian se caracteriza por ser un ícono de la moda, sus exuberantes atuendos la hacen resaltar donde quiera que este. Con el paso del tiempo su manera de vestir ha ido evolucionando, sus hermanas también han sido un punto clave en este aspecto.
Muchas chicas estadounidenses han querido imitar su vestimenta, por eso cinco chicas fueron retadas por el portal Cosmopolitan a vestirse como Kim y es que no muchas se sintieron cómodas usándolos.
Las mujeres se probaron varios trajes, cada uno diseñado para una ocasión diferente, entre los que figuraban un esmoquin sin camisa, un vestido tipo ‘Matrix’, un atuendo deportivo que usó con tacones y unas medias veladas como pantalones.
La confusión de cada una aumentó mientras se medían las prendas; muchas no sabían qué era lo que había intentado Kim con estos outfits, pero el que más horror provocó fue el de las medias transparentes, el cual hasta dijeron podría ser usado en una fiesta de disfraces. Al deportivo con tacones tampoco le fue bien.
El que parecía salido de la película ‘Matrix’ las hizo sentir absolutamente incómodas, aseguraron que necesitaban ayuda para colocárselo, que era imposible caminar con él y una dijo que parecía una salchicha.


El único traje que salió medianamente bien librado fue el esmoquin sin camisa, pero se mostraron preocupadas por terminar desnudas si hacían un mal movimiento, además, resaltaron el hecho de que sus pechos se veían muy caídos. Hubo solo una mujer de las cinco que lo usaría otra vez sin problemas.
Video: YouTube
Con información de Pulzo