Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Marjorie de Sousa podría convertirse en la Primera Dama de #México

El nombre de Marjorie de Sousa está nuevamente en escandalosos titulares; aunque en esta oportunidad no tiene que ver directamente Julián Gil.
Durante una entrevista que ofreció recientemente Giovanni Medina, ex de Ninel Conde, salió a relucir un supuesto romance que mantendría actualmente la venezolana.
Giovanni hablaba con el programa Sale el Sol (Imagen TV) sobre la batalla legal que libra actualmente contra Ninel por la custodia del hijo de ambos, indicando que ha sido víctima de la corrupción y el tráfico de influencias, por lo que el proceso se ha entorpecido. Para poner aún más en contexto sus palabras, el empresario habló del caso de Julian y Marjorie...
"Está el caso de Julian Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible", dijo Medina. "Pido que la señora Marjorie de Sousa, que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya".
Inmediatamente medios y redes sociales se hicieron eco de la posible relación sentimental entre la actriz de Al Otro Lado del Muro y el candidato a la presidencia de México por Partido Acción Nacional.
¿Está cerca Marjorie de convertirse en la Primera Dama de 

Ante la ola de rumores, Marjorie emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que desmintió categóricamente la versión...
"Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de INFORMACIÓN FALSA. No conozco a dicha persona", agregó, "Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA".
Anaya está casado desde hace 13 años con Carolina Martínez, con quien tiene 3 hijos.