Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Marjorie de Sousa aclaró rumores sobre su supuesta relación con Ricardo Anaya #Mexico #Venezuela



La actriz Marjorie de Sousa volvió a ser noticia y es que esta vez no tiene nada que ver con el padre de su hijo Julian Gil, ya que distintos medios afirman que la venezolana estaría vinculada amorosamente con el candidato presidencial de México, Ricardo Anaya.

Giovanni Medina, ex pareja de Ninel Conde, entrevistado en el programa “Sale el Sol”, comentó que el actor Julián Gil resultó afectado por la relación que Marjorie de Sousa presuntamente mantiene con el candidato a la Presidencia, Ricardo Anaya.



“Está el caso de Julian Gil, que está pareciendo un tráfico de influencias terrible, pido que la señora Marjorie de Sousa que no conozco y respeto, aclare a la opinión pública cómo, cuándo y por qué está recibiendo apoyo del candidato Ricardo Anaya” dijo Medina, quien agregó: “yo no me atrevería a decir algo así sin tener pruebas de por medio”.
Por otro lado la actriz negó las afirmaciones de Giovanni Medina con las siguientes palabras:
“Ante las versiones que circulan en distintos medios de comunicación en las que se me vincula con un personaje de la política mexicana, me permito informarles que se trata de INFORMACIÓN FALSA“. Con énfasis la protagonista de “Al Otro Lado del Muro“, se dirigió a la prensa y al público en general.
“No conozco a dicha persona. Desconozco las razones o la intención de difundir información sin sustento, por ello reitero, se trata de información absolutamente FALSA“, concluye el comunicado.