Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Las #Kardashians se dividen: Kendall Jenner apoya a Tristan Thompson



Mientras que el resto de la familia no lo soporta, Kendall no ve mal al jugador de los Cavaliers.
Khloe Kardashian y Tristan Thompson fueron vistos en una cita doble con Kendall Jenner y su nuevo galán Ben Simmons anoche, que marcó la primera vez que la nueva mamá fue vista en Los Ángeles desde el nacimiento de su hija True el 12 de abril.
Notablemente ausentes estaban las hermanas Kim, de 37 años, Kourtney, de 39, y Kylie, de 20, que, como se ha informado, no soportan a Thompson por traicionar a Khloe días antes de dar a luz.
“A Kendall y Khloe no les importa lo que piensen sus hermanas, y realmente nunca lo han hecho”, afirmó una fuente a RadarOnline.Kendall, de 22 años, comenzó a salir con la estrella de la NBA, Ben Simmons, mientras que todavía estaba con la cantante Tinashe. La modelo también fue acusada de separar a su ex Blake Griffin de la madre de su hijo.
“Kendall entiende las trampas desde todos los ángulos”, le dijo la fuente a la publicación. “Ella está con Ben, y da la casualidad de que él y Tristan son amigos”. Por la forma en que Kendall lo ve, mientras que Khloe esté feliz, entonces ella está feliz por ella”.