Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Juego de Tronos": Emilia Clarke se despide de la serie. #Series #GoT

Una de las series de televisión más exitosas de la historia se aproxima a su final, es ‘Juego de Tronos’ que ha batido todos los récords de audiencia y premios, y que tras ocho temporadas verá como su historia principal echará el cierre el próximo años 2019. Poco a poco van trascendiendo declaraciones de sus actores principales y en este caso la espectacular Emilia Clarke, acaba de despedirse emotivamente a través de su cuenta de Instagram.
Recordamos que el pasado mes de mayo Emilia Clarke compartió a través de una entrevista concedida a Variety, que su trabajo más duro en el rodaje de ‘la octava y última temporada de ‘Juego de Tronos’ llegó a su fin, afirmando que cuando conoció las escenas finales de su personaje rompió a llorar.
En eset caso ha compartido a través de su cuenta de Instagram un profundo agardecimiento a los diez años que ha estado ligada al proyecto, manifestando que “Me subí a un barco hacia una isla para decir adiós a la tierra que ha sido mi hogar, lejos del hogar durante una década. ‘Juego de Tronos’ ha sido todo un viaje, gracias por la vida que nunca pude soñar y la familia que nunca olvidaré”.
Añadir que este no es un adiós definitivo del potente proyecto televisivo basado en la obra de Geroge RR Martin, ya que se confirmó recientemente que ya trabajan en futuros spin off a modo de precuelas. Todo un éxito sin duda.