Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Ewan McGregor estará en la secuela de The Shinning #Cine #Peliculas

The Shinning, uno de los grandes clásicos del cine terror tendrá una secuela casi 40 años después. El actor encargado de protagonizar esta nueva entrega, será el británico Ewan McGregor.
La secuela tendrá como nombre Doctor Sleep y dará continuidad a la famosa cinta de Stanley Kubrick estrenada en 1980 y que es considerada como una de las mejores películas de terror de la historia, informó el medio especializado Variety. El escritor superventas Stephen King es el autor de ambas novelas y, según la publicación, ha dado su visto bueno a la elección de McGregor para interpretar a Danny Torrance, el niño del filme original y que en esta segunda película aparece como adulto. El cineasta estadounidense Mike Flanagan será el encargado de dirigir Doctor Sleep.
Flanagan, que es conocido por cintas de terror como Before I Wake o Ouija: Origin of Evil (ambas de 2016), volverá así a adaptar una novela de Stephen King tras estrenar en la plataforma digital Netflix Gerald’s Game (2017).
The Shining se convirtió en todo un clásico del cine gracias a la maestría de Stanley Kubrick detrás de las cámaras y el retrato enfermizo que hizo Jack Nicholson del personaje protagonista, Jack Torrance, un aspirante a escritor que pierde la cabeza mientras se hace cargo del cuidado de un hotel recluido en una zona montañosa.