Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Estas son las famosas #españolas que tienen las mejores tetas #Mujeres #Belleza #España (FOTOS)



- España es un país de mujeres bellas y delicadas. Pero especialmente de mujeres elegantes. Las féminas son ejemplos que no hay vestuario o accesorios feos sino mal llevados. A continuación algunas famosas deseadas por muchos debido a sus atributos.


Gisela Betancort

Foto:Nalgas y Libros


Participó en Gran Hermano X. Estaba estudiando trabajo social cuando se hizo famosa.
Daniela Blume

Foto:Nalgas y Libros
Es el rostro visible de la metafísica de las pasiones de este siglo. No agregaremos más. Nuestro editor dice que es una científica encerrada en el cuerpo de una diva que canaliza su intelecto con la banalidad y las tonterías que hace en televisión y en Instagram.
Úrsula Cobreró

Foto:Nalgas y Libros
De las actrices más famosas y más procuradas por los ojos de las cabezas que tienen oídos que entienden español.
Amaia Salamanca

Foto:Nalgas y Libros
Es una de las actrices españolas más conocidas en el plano internacional, no porque haga cine en Hollywood sino porque la gente se enamora de ella en todas partes del mundo al verla en las producciones españolas.
Sofía Suescun

Foto:Nalgas y Libros
Estrella de la telerrealidad que ha sabido ganarse el cariño del público una y otra vez. Tiene un IQ de 122, lo que no la hace una superdotada pero sí una persona mucho más inteligente que la mayoría.
Anna Simón

Foto:Nalgas y Libros
Su trayectoria en la televisión comenzó en 2005, cuando tenía 22 años. Siempre el escote fue una de sus armas, pero ha demostrado saber defenderse en cualquier modalidad o circunstancia del entretenimiento.
Penélope Cruz