Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Disney recibe nueva demanda por derechos de Intensamente #Cine #Peliculas #Comic (VIDEO)

Intensamente es una de las cintas más populares de Disney Pixar. Con una premisa muy original en la que se analizaban las emociones y pensamientos de una niña que ve cómo cambia su vida de la noche a la mañana por una mudanza. Desde su estreno en 2015, el estudio ha sido objeto de varias denuncias de plagio, la última llega este jueves.
The Wrap publica la noticia de que un joven llamado Damon Purshian afirma que en 1999 escribió un guion llamadoInside Out como parte de su clase en el Sheridan College, y está convencido que Disney Pixar utilizó su historia como inspiración. 
Según su demanda, las dos historias no son idénticas, dado que su narración sigue a los órganos dentro del cuerpo de un chico llamado Lewis, no las emociones si no al corazón, el cerebro, el colon, el estómago y el vejiga. Pero, cada uno de estos órganos tenía una personalidad clara y respondía a las acciones de Lewis en su día a día.


Esta demanda asegura que el Sheridan College ha servido como "academia" de Disney y Pixar, dado que muchos de sus estudiantes han terminado trabajando para la compañía. De hecho, Pourshian cree que algunos de sus compañeros de clase se habrían visto influenciados por su historia y habrían decidido realizar una película similar pero sin darle el crédito que cree merecer.