Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Al natural es mejor..!! Siete #mujeres a las que la #cirugía plástica les arruinó la vida (Fotos y Nueva Lista) #Belleza #Salud

Las cirugías son un complemento para el ser humano que se siente insatisfecho con algunas partes de su cuerpo. Siempre y cuando sea una alternativa que permita sentirse cómodos no hay problema en realizarlas.Pero qué pasa cuando la belleza se convierte en una obsesión y la vida se enfoca solo dentro del quirófano, se llega a deformaciones faciales y corporales. A continuación algunos casos.



Las celebridades  no se escapan de esto, las insistencia en llegar a la belleza perfecta y las angustia de no envejecer hacen que incurran en errores irreversible. Sus rostros que antes emanaban inocencia hoy solo tienen una solo expresión. Atentos.
1 – Meg Ryan.
Durante la década de 1990, Meg Ryan protagonizó varias películas exitosas, principalmente comedias románticas. Sin embargo, tras una serie de cirugías estéticas extremas simplemente se esfumó del mundo del espectáculo. Actualmente, la actriz tiene 56 años y se ha sometido a rinoplastias, engrosamiento de los labios e inyecciones de botox en la frente.
Además, se sospecha que se practicó un estiramiento facial pues su apariencia dista mucho de aquella que la llevó a la fama en la época de las maravillas en Hollywood.

Foto:Cortesía Taringa
2 – Jocelyn Wildenstein.
Algunas estimaciones apuntan a que la socialité suiza Jocelyn Wildenstein ha invertido más de 2.6 millones de dólares en cirugías plásticas, pero el resultado siempre terminó llamando la atención de propios y extraños pues no fue lo que se esperaba.

Foto:Cortesía Taringa
3 – Donatella Versace.
Donatella es una de las herederas del imperio de la moda que levantó su hermano, Gianni Versace, y uno de los ejemplos más famosos en el ámbito de las cirugías estéticas extremas. La leyenda dice que, en cierta ocasión, un médico le recomendó inyecciones de colágeno en el rostro para acentuar su belleza natural, pero en lugar de eso los procedimientos terminaron deformando sus facciones.
Su situación terminó empeorando cuando se sometió a cirugías posteriores que le dejaron una apariencia sumamente criticada. Aunque no lo parezca, Donatella Versace tiene apenas 63 años.

Foto:Cortesía Taringa
4 – Priscilla Presley.
La fama de Priscilla Presley se debe, principalmente, a que estuvo casada con Elvis Presley entre 1967 y 1973. La incursión de esta dama en el mundo de las cirugías plásticas extremas inició después que un falso cirujano plástico le inyectara silicona en las mejillas. Posteriormente, Priscila abusó del láser y las inyecciones de botox que le dieron esa textura cerosa tan particular a su piel.

Foto:Cortesía Taringa
5 – Janice Dickinson.
Entre las décadas del 70 y 80, esta mujer oriunda de Nueva York figuró como una supermodelo que cosechaba éxito por donde quiera que pasaba. Tras aquella época dorada se desvaneció y varios años después volvió a escena llamando bastante la atención, principalmente por la cantidad excesiva de cirugías plásticas que se había practicado. Adepta a la técnica del estiramiento facial para corregir las arrugas, Janice sorprendió al mundo hace algunos años.

Foto:Cortesía Taringa
6 – Kim Novak.
Novak figuró como una de las musas rubias de Alfred Hitchcock y durante una época la consideraron una de las actrices más bellas de todos los tiempos. La otrora bellísima actriz se volvió adepta a los cambios radicales en nombre de la belleza, pero siempre con resultados cuestionables.

Foto:Cortesía Taringa
7 – Amanda Lepore.
Lepore se considera una figura del movimiento LGBT en los Estados Unidos. La modelo trans apenas tiene 50 años, pero su apariencia dista mucho de aquella que mostró cuando inició su transformación de género. Además de la silicona en los pechos, modificó todo su cuerpo para convertirlo en un reloj de arena – la forma “ideal” de una mujer.