Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Venezuela Vea el #avión de 17 millones de dólares que le pertenece al presidente de Banesco (FOTO)

En vista de la reciente intervención del banco Banesco, producto de las múltiples irregularidades detectadas sobre las faltas a sus obligaciones de prevención de legitimación de capitales, el medio digital La Tabla publicó una fotografía que muestra el avión Bombardier Challenger 300 siglas N303CZ propiedad del presidente de la entidad financiera, Juan Carlos Escotet.

Dicho medio, a través de su cuenta en la red social Twitter, señala que el costo de la aereonave equivale a 17 millones de dólares: “Tiene 8 puestos, autonomía de vuelo de 5 mil kilómetros y velocidad de 870 km/hora. Si no ha llegado a Caracas es porque no se ha venido”, escribió La Tabla.

Vale resaltar que ninguno de los defensores de los detenidos por el caso Banesco, hayan hecho énfasis en que Escotet en los últimos años pasó a ser uno de los personajes más poderosos de Venezuela, a costa del constante ataque a la moneda que se gestaba en dicho banco.

No obstante, tras ser señalado por el Gobierno bolivariano, merece ser respaldado por los sectores más radicales del país, incluso sin ningún argumento válido.

LaIguana.TV