Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Una de las #mujeres que acusan a Weinstein está "encantada" por su inculpación



Una de las múltiples mujeres que acusan a Harvey Weinstein afirmó el viernes que está "encantada" por la inculpación del productor estadounidense por violación y agresión sexual.
Louise Godbold es una de las numerosas actrices, modelos y ex-empleadas que han acusado de agresión sexual y hostigamiento al ex magnate de Hollywood, quien ha negado todas las acusaciones.
"Estoy encantada de que haya al fin algo" concreto, dijo Godbold, exproductora de 55 años que dirige una empresa en Los Angeles.
El 9 de octubre pasado en una entrevista con Democracy Now TV, Godbold, nacida en Gran Bretaña, afirmó que Weinstein la acorraló cuando fue a su oficina en 1991, le rogó le hiciera un masaje y le puso la mano en la entrepierna.
También contó otro encuentro semanas después en la suite de un hotel en Los Angeles, donde dijo que vio a Weinstein desnudo pidiéndole le hiciera un masaje.
Aunque no está involucrada en procesos contra él, Godbold dijo que si Weinstein es condenado por violación, debe recibir "la misma pena que nuestra sociedad da a los violadores, sin tener en cuenta su posición".
También dijo que espera ver al exmagnate cinematográfico despojado de "su poder, fortuna e influencia, porque no quiero que nadie, Harvey o alguien parecido, pueda usar esos atributos para abusar de otras personas".