Ir al inicio
Quiénes somos y contactos




Morgan Freeman: una trayectoria fílmica ahora cuestionada

El reconocido actor estadounidense Morgan Freeman tiene una larga trayectoria en el cine con más de 70 películas estrenadas, 53 años en la industria cinematográfica y 80 años de edad. Desde este jueves, Freeman también enfrenta uno de los escándalos más graves en su carrera tras ser acusado de acoso sexual por ocho mujeres.
El actor se disculpó si había hecho sentir a alguien "incómodo"; sin embargo, esto sin duda afecta la imagen que el actor construyó durante años. Algunas de las películas que impulsaron su carrera fueron: 
Million Dollar Baby
En esta película interpretó a un ex boxeador, ciego de un ojo. La película del 2005 le valió el único Óscar que el actor ha ganado. 
Se7ven
Freeman se metió en el papel del detective William Somerset en el thriller de 1995. 
Invictus
En esta película del 2009 representó al presidente surafricano Nelson Mandela.
Paseando a Miss Daisy
Para este filme, Freeman le dio vida a un chofer africano que pasea a una mujer judía por el sur de Estados Unidos. 

Freeman también participó en tres entregas de la saga de Batman e interpretó a Dios en la película Todopoderoso, en la cual compartió la pantalla con Jim Carrey. 
 Ha obtenido numerosos premios y nominaciones durante toda su carrera y ahora se encuentra en medio de un juicio público debido a las acusaciones en su contra que han cuestionado el prestigio que el actor había acumulado.