Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Marvel revela tráiler oficial de Ant-Man and The Wasp #Cine #Peliculas (VIDEO)

Marvel Studios continúa promocionando sus proyectos paralelos a Infinity War, después de haber estrenado el nuevo póster de Ant-Man and The Wasp, la casa de las ideas reveló un nuevo tráiler del dúo diminuto.
Aunque el Hombre Hormiga y Avispa no aparecieron en la tercera entrega de Los Vengadores, muchos seguidores de la franquicia de superhéroes comenzaron a preguntarse dónde se encontraban ambos personajes, y para calmar dudas, Marvel Studios publicó un cómico teaser haciéndose la misma pregunta, donde varios intérpretes de la película son los protagonistas.
Por otro lado, este martes 1 de mayo, la compañía cinematográfica reveló un nuevo adelanto donde aparecen la pareja de héroes luchando contra el nuevo villano, Fantasma/The Ghost (Hannah John-Kamen). Este personaje, desconocido para los espectadores del Universo Cinematográfico de Marvel pero no para los lectores de los cómics, tiene la capacidad de convertirse a sí misma y todo lo que toca en invisible o intangible.
En el video, aparece por primera vez el Dr. Bill Foster (Laurence Fishburne) reconociendo que formaba parte del proyecto Goliath, lo que le permitió alcanzar los 21 pies de altura (6.4 metros) a lo que Ant-Man no duda en responder que él logra los 65 pies (19.8 metros). Se espera que, si no en esta película en las siguientes, veremos al personaje de Black Goliath.
Nuevamente Paul Rudd se pone el traje del héroe hormiga y su pareja protagonista, la actriz Evangeline Lilly, por primera vez se pondrá el traje de Avispa.