Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Es “un tipo aborrecible” dice El Puma (@SoyElPuma) de #Maradona por apoyar a Maduro #Venezuela



El cantante José Luis Rodríguez criticó con dureza a Diego Armando Maradona por haber participado ayer en el acto de cierre de la campaña presidencial de Nicolás Maduro en Caracas. El artista dijo que el ex capitán de la selección argentina “es un tipo aborrecible”.
“La verdad que Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal, lo mueve solamente el dinero. Ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina. Dios tarda pero no olvida”, fue el mensaje lapidario que el Puma publicó en su perfil de la red social Twitter.
El ex futbolista argentino fue uno de los convocantes en el acto del cierre de campaña de Maduro, para las elecciones presidenciales del próximo domingo, calificadas de “fraudulentas” por la oposición y buena parte de la comunidad internacional, en las que busca ser reelecto.
Maradona fue el centro de atención en el escenario, donde se declaró como “un soldado” para “pelear contra el imperialismo” y tener “una Venezuela libre”.
El apoyo de Maradona a Maduro data de hace muchos años. Ya se había expresado públicamente a favor en varias oportunidades. De hecho, llegó a publicar en su cuenta de Facebook que esperaba el llamado de Maduro para vestirse de “soldado”.
Ante esas declaraciones, El Puma también había reaccionado en agosto del año pasado, antes de ser sometido al doble trasplante de pulmón que se hizo en enero. “Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar, ir a matar a venezolanos que están en contra del asesino de Maduro, ¡eres igual de asesino!”, le había dicho entonces.