Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Amazon da luz verde a una serie sobre Maradona #Series #TV #Deportes

Amazon Prime Video ya ha está trabajando en su siguiente proyecto, en concreto, este fin de semana Variety ha confirmado que la plataforma de vídeo ha dado luz verde a una nueva serie original basada en la vida del exjugador de fútbol, Diego Maradona. Este biopic será uno de los proyectos que forme parte de un grupo de historias sobre el Mundial de Fútbol de Moscú del próximo verano. 
Esta serie seguirá la vida del famoso jugador argentino, uno de los mejores del mundo y en cuyo país natal se ha llegado a formar hasta una religión. Esta historia, producida por BTF Media, explorará al hombre detrás de la leyenda, centrándose en sus inicios como futbolista y su vida en Argentina antes de mudarse a Barcelona o a Nápoles (Italia). 
El vicepresidente de contenido, Brad Beale, ha declarado que hay muy pocos jugadores cuya notoriedad haya trascendido generaciones y fronteras como para conseguir que su nombre resuene para siempre, "sus logros profesionales son aún objeto de estudio y se encuentran entre los grandes momentos de la historia del fútbol".