Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Para los fanáticos de #Marvel llega ¡VENOM! por Tom Hardy #Cine #Peliculas (VIDEO)

Hace meses nos enteramos por primera vez que Tom Hardy sería el actor encargado de llevar a Venom, el némesis de Spider Man, a la pantalla grande con su propia película.
El actor que interpretó a Bane en “The Dark Night Rises” aparecería junto a la nominada al Oscar, Michele Williams, Tom Holland, Jenny Slate, Woody Harrelson y Riz Ahmed en el proyecto de Ruben Fleischer que muestra el origen del villano y cómo es que llegó a convertirse en uno de los enemigos más poderosos de Spider Man, y por fin tenemos un primer vistazo. 

El estudio (Sony) ha estado compartiendo pequeños teasers durante semanas, y ahora, después de meses de espera, por fin sabemos un poco más de la historia y como se verá Hardy con el traje de Venom. 

El primer avance oficial muestra como un grupo de científicos (claramente sin criterio) se topa con una sustancia extraña que no pueden controlar y que toma el control del periodista Eddie Brock, que se encuentra en el lugar incorrecto y termina siendo consumido y transformado en un monstruo fanático del caos y la destrucción.