Ir al inicio
Quiénes somos y contactos




Vea qué actriz #venezolana mostró sus #estrías y #celulitis sin miedo #Belleza #Mujer (FOTO)

El mundo del espectáculo es muy exigente y nunca falta quien critique el cuerpo de las actrices sin verse primero en un espejo. En este sentido, la hermosa actriz venezolana, María Gabriela De Faría, se atrevió a mostrar lo que muchas ocultan y sin ninguna pena le tapó la boca a más de uno.
A través de su cuenta en Instagram Faría compartió una fotografía sin sin complejos las imperfecciones de su cuerpo, los comentarios no faltaron entre los que la admiran por hacerlo y uno que otro detractor.
La fotografía que fue tomada en una sesión cuando tenía 18 años está sin retoques y ella se puede ver algunas estrías, celulitis y manchas en su muslo. La publicación estuvo acompañada por un inspirador texto que invita a las mujeres a sentirse orgullosas de sus cuerpos siempre que estén saludables.
En la confesión la actriz también hace referencia a una compañera de trabajo quien en esa oportunidad la cuestionó y le preguntó “cómo podía vivir con tantas estrías” .
Recordemos que María Gabriela está teniendo una exitosa carrera en el exterior trabajando para cadenas tan importantes como Netflix.