Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Shakira se niega a operarse las cuerdas vocales



a cantante colombiana Shakira, salió de los escenarios tras sufrir una hemorragia en sus cuerdas vocales. El 2017 fue un año tormentoso para la cantante, ya que en la palestra de los medios se encontraban los rumores de una posible separación con el futbolista Gerard Piqué, además, fue relacionada con la investigación de paraísos fiscales conpresuntas empresas “offshore”.
Redacción Venezuela al Día 
Mientras que el deterioro de sus cuerdas vocales causó la cancelación de la gira mundial que tenía prevista. Tal situación ha colocado a la cantante en un estado bastante delicado; entretanto, ha acudido con el laringólogo cirujano Steven Zeitels, el reconocido especialista ha tratado a artista como Adele.


La intérprete de los aclamados éxitos “Pies descalzos”, “Rabiosa” y “Chantaje”, decidió acudir a Zeitels luego de la cancelación de su gira, y a pesar de que éste le ha indicado la aparición de nuevos y novedosos tratamientos para su condición, la artista se ha negado a entrar al quirófano.

Según E! News, el paparazzi Jordin Martín, reveló que la colombiana se resistió a operarse las cuerdas vocales. “Había posibilidades de que no quedara bien, de que perdiera la voz tan característica que tiene”, informó en el programa español “Cazamariposas”

Debido a que la artista de 40 años de edad sería afectada en 80% con la intervención, ha decidido concentrarse en tratamientos alternativos, a su vez, estará un mes sin pronunciar ni una palabra, al segundo mes iniciará la rehabilitación con un foniatra,“a partir del segundo mes entrará a un tratamiento con un foniatra que durará hasta el mes de abril o mayo”, así lo afirmó el paparazzi.