Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Series: True Detective ficha a Stephen Dorff



La serie de HBO True Detective añadió a un nuevo actor a su reparto de cara a su tercera temporada. Según EW, Stephen Dorff se une a la ficción antológica para interpretar al compañero de Wayne Hays, el personaje de Mahershala Ali (Moonlight) en los nuevos episodios.
Dorff dará vida a Roland West, un investigador del Estado de Arkansas, cuya vida y carrera se ven influenciadas por un desconcertante crimen ocurrido hace tres décadas. Además de Ali y Dorff, la tercera temporada de True Detective cuenta en su elenco con Carmen Ejogo. La actriz se meterá en la piel de Amelia Reardon, una profesora conectada con la desaparición de dos niños. 
La historia que contará la nueva entrega de la ficción está ambientada en la región montañosa de Los Ozarks y girará en torno a un macabro crimen y un misterio que se ha estado intensificando durante décadas y que juega un importante papel en tres periodos de tiempo diferentes. 
El rodaje de la nueva entrega comenzará el 12 de febrero en Arkansas. Nic Pizzolatto, el ‘showrunner’ original de la serie, escribirá la nueva temporada.