Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

#Series: Grandes nombres de la #moda se pronuncian en contra de The Assassination of Gianni Versace



El público la ha amado y la crítica ha tenido sentimientos encontrados. Pero, ¿qué opinan en el mundo de la moda sobre The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story?
¡La odian!

Bueno, al menos grandes nombres de la industria se han pronunciado en contra de la serie que retrata el terrible asesinato del diseñador italianoGianni Versace, sucedido en 1997.
El también reconocido diseñador Giancarlo Giammetti, ex pareja deValentino, no disimuló su opinión y fue directamente a Instagram para mostrar su desacuerdo con lo que estaba viendo. Y es que el italiano de 72 años tomó una foto de la pantalla mientras "disfrutaba" del primer capítulo.
"¡Bienvenidos a la serie de televisión más horrible, aburrida y descuidada! ¡Qué basura tan amateur! #versace", escribió en la captura donde se ve aEdgar Ramírez y Darren Criss en sus personajes.
Dentro de los likes de la publicación destaca el de Sofía Vergara.



Recientemente, Giancarlo publicó una foto junto a Donatella Versace y su ex, Valentino, escribiendo: "¡¡¡Es alta costura !!! ¡Y lo mejor de todo! Gracias @donatella_versace @katehudson por estar con nosotros"


Por otra parte, Christy Turlington, la legendaria top model de los 90's y una de las musas de Gianni Versace, también disparó en contra de la producción diciendo, en el mismo post que publicó Giammetti, que era una pena.
En un comunicado, la familia reiteró que ni autorizaron la serie ni se involucraron de ninguna manera en el proyecto. Además, aseguraron que el libro en el que está basado el show, está lleno de chismes.
 
 
"Como solo un ejemplo, Orth hace aseveraciones sobre la condición médica de Gianni Versace basada en una persona que alegó haber revisado los resultados de los exámenes post-mortem, pero ella admite que habría sido ilegal que esa persona revisara ese reporte en primer lugar (inclusive si es que tal reporte existió)", continuó el comunicado. "Con sus afirmaciones espeluznantes, ella ignora información opuesta proporcionada por miembros de la familia del Sr. Versace, quienes vivieron y trabajaron de cerca con él, con una mejor posición para saber los hechos de su vida".
 
"Gianni Versace fue un hombre valiente y honesto, quien se involucró en trabajo humanitario para el beneficio de otros. De todos los posibles retratos de su vida y legado, es triste y condenable que los productores hayan escogido presentar la versión falsa y distorsionada creada por Maureen Orth", concluyó el comunicado. "La familia Versace no hará más comentarios sobre el asunto".