Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Presentador de #VTV Oswaldo Rivero (@mangozurda) desmintió supuesto accidente en #Lara



Mediante su cuenta en la red social Twitter (@mangozurda) , el presentador del programa Zurda Konductade VTV, Oswaldo Rivero, mejor conocido como "Cabeza e’ Mango", desmintió los rumores que circularon en redes sociales en los que se le acusaba de haber atropellado a cuatro bomberos en el municipio Iribarren, estado Lara.

"Hoy (ayer) estuve en la divina pastora camine toda la procesión desde temprano... no les salió bien el cuento, ni estaba manejando ni atropelle a persona alguna", señala un tuit del presentador de tv.

Asimismo, lamentó que "muchas páginas Web y cuentas de redes sociales" lo acusaran "de todo el día de hoy (ayer) hasta unas cuentas y páginas web rojas aseguraron que él manejaba o supuestamente algún familiar de él estaba implicado en algún accidente".

El día de ayer en horas de la madrugada se presentó en el centro de Barquisimeto una situación irregular, donde presuntamente se encontraba involucrado, Oswaldo Rivero, conductor del programa Zurda Konducta de Venezolana de Televisión (VTV), mejor conocido como "Cabeza e’ Mango".