Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Madre de Selena Gomez aclara como está su situación con la cantante



Mandy Teefey, madre de Selena Gomez, habló por primera vez sobre los problemas que aparentemente se enfrenta con su famosa hija.
La productora de la serie 13 Reasons Why dijo en entrevista al sitio Gossip Cop que Selena ‘es una mujer adulta y que puede tomar sus propias decisiones’.
Mandy desmintió todos los rumores acerca de su conflicto, incluyendo que había prohibido a Justin Bieber de presentarse en su casa, o que estaba exigiendo a Gomez que se hiciera pruebas de alcoholemia si iba a salir con Bieber. Todo falso.
Sobre el proceso que Selena tuvo que pasar con el trasplante de riñón, Teefey señaló: “Cuando eres joven, te sientes invencible y ella tuvo que aprender que no era capaz de ser una típica chica de 20 años”.
Mandy describió a su hija como ‘valiente y audaz’, y afirmó que estaba muy orgullosa de su valentía.
Teefey confirma que no habló con Bieber durante la terrible experiencia médica de Gomez, y aseguró que no habla con el cantante desde hace ‘varios años’, pero admite que no está contenta con la reunión de la pareja, aunque reconoce: “Selena puede vivir su vida como ella quiera. Mientras ella sea feliz, segura y saludable (…) Todas las madres y hijas tienen desacuerdos”, enfatiza.
Teefey también negó que los problemas con Gomez empezaron cuando ella y su esposo dejaron de administrar la carrera de Selena en 2014: “Nunca esperábamos manejarla toda su vida. Perdíamos tiempo de familia porque siempre que nos veíamos, hablábamos de negocios. Ya no era divertido para ninguno de nosotros, como cuando ella era más joven y teníamos que estar con ella porque era menor de edad”.
En cuanto a las preocupaciones de que su reconciliación con Bieber podría afectar su bienestar, Teefey insiste: “Ella tiene 25 años y sabe lo que está en juego con su salud. No la controlo de la forma en que ha sido retratado. Selena es una adulta y puede tomar sus propias decisiones”.