Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

"LA PENSIÓN NO ES TUYA, ES PARA TU #HIJO": EL MENSAJE DE LA HERMANA DE JULIÁN GIL A MARJORIE DE SOUSA (@MarjoDSousa) #Mexico #Venezuela #Argentina



La hermana del actor Julián Gil, Patricia Ramosco, envió un mensaje a la actriz Marjorie de Sousa, luego de conocer los resultados de la prueba de ADN que despejó cualquier duda sobre la paternidad del hijo de la venezolana, Matías.

A través de su cuenta en la red social Facebook, Ramosco respondió a las declaraciones de la actriz en el programa Al Rojo Vivo, donde entre otras cosas, hizo pública su decisión de renunciar a la pensión económica por la que los famosos pelearon un largo tiempo en tribunales.

"Esa pensión no es tuya, es para tu hijo. Es un derecho de Matías", publicó la hermana del argentino a través de la plataforma digital.

Asimismo, le recordó a De Sousa que fue ella la que en un principio dio la orden de realizar la prueba de ADN a Gil y al niño, por lo que enfatizó que no entiende cómo es que ahora se hace la “humillada” públicamente.

"No le niegues a tu hijo poder tener el amor de su padre, solo porque tú no tengas una buena relación con el tuyo…Tus hechos no coinciden con tus palabras nunca. Eres incongruente, eres mentirosa", agregó.

Tras las declaraciones de De Sousa, Gil por su parte, dijo: “Es que ella no puede renunciar porque ese dinero nunca fue para ella, ese dinero es de Matías (…) y si ella quiere renunciar o no tomarlo, pues de repente puede que le tome la palabra, pero si se la tomo y eso llega a quedar en un acuerdo, ese dinero se lo guardaría a Matías (en una cuenta bancaria)”. La pareja, recordemos, se separó poco después del nacimiento de Matías y a la fecha no logran alcanzar un acuerdo sobre la manutención y los derechos del actor para compartir libremente con el pequeño.

aqui para ver el mensaje