Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

LA AGRUPACIÓN A LO FLAMENKO (@alo_flamenko) ESTRENA SU VIDEO CLIP #DeVerteBailandon FEAT LUIS F. BORJAS #Talento #Musica



 La agrupación pop flamenco de Venezuela A Lo Flamenko estrena el miércoles  07 de febrero de 2018 su videoclip #DeVerteBailando Ft. Luis F. Borjas. 
    Dicho videoclip fue rodado en la ciudad de Caracas e irradia un mensaje maravilloso que denota lo más elemental del amor.
    Bajo su propia dirección y el apoyo del director César Rodríguez, se logra este trabajo final gracias a la pasión que le tienen a la música, al arte y a las ganas de seguir apostando por Venezuela" #AgüitaPaLosPies 
    Años de trabajo, de música, de logros, conciertos, colaboraciones hacen de A lo Flamenko la agrupación venezolana preferida por muchos, pues su estilo único e irreverente, mezclado con ritmos y voces los diferencian  de los demás, hacíéndolos únicos.
    Con el estreno mundial de este tema y video clip, el miércoles 07 de Febrero A lo Flamenko realizará  en las instalaciones del local Cusica en el Hatillo (Av. Principal del Hatillo, frente a la panadería girasol) a las 7pm; un Video Case, donde presentarán su video clip y realizarán un pequeño acústico privado para amigos y prensa.  Esperamos puedan acompañarnos y apoyarnos como siempre, a lo largo de nuestra carrera lo han hecho.