Ir al inicio
Quiénes somos y contactos




EXMISS #VENEZUELA MUNDO CLAUDIA SUÁREZ ESTARÍA IMPLICADA EN DESFALCO A #PDVSA

 La ex-Miss Venezuela Mundo 2007, Claudia Paola Suárez Fernández, se encuentra presuntamente ligada a la red de corrupción denunciada recientemente por el fiscal general de la República, Tarek William Saab, en la cual el ciudadano Diego Salazar, primo del exministro para la Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, aparece como principal responsable del desfalco de al menos 2.000 millones de euros a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Suárez Fernández, según reseña el diario español El País, habría abierto una cuenta en la Banca Privada d'Andorra (BPA) el 4 de marzo de 2009, por un millón de dólares (el equivalente a 816.695 euros).

En el formulario que la modelo entregó a la referida entidad bancaria, esta habría reconocido que "tenía relación comercial" con las compañías High Rise y Red Bouquet, ambas propiedad del señor Salazar. La joven figura como dueña de la empresa panameña Monolith Investments.

La ex-Miss, además, habría indicado que tenía previsto realizar transferencias trimestrales de al menos 500.000 dólares al Principado de Andorra. Suárez Fernández aseveraba que este dinero provenía de negocios vinculados con seguros y administración de activos.

(LaIguana.TV)