Ir al inicio
Quiénes somos y contactos




Ciudadanos marcharán este lunes para pedir la candidatura de Lorenzo Mendoza #Venezuela

Lorenzo Mendoza, presidente de empresas Polar, es uno de los favoritos por la mayoría de los ciudadanos para la próximas elecciones presidenciales, esto a pesar que él se niega a abordar asuntos políticos, sin embargo, el próximo lunes 15 de enero un grupo de ciudadanos han tomado la decisión de marchar hasta la sede administrativa de la compañía para pedirle su candidatura.
El Movimiento Independiente Nacional de Alianzas Sociales (Minas) ha tomado esta iniciativa para la que han solicitado autorización a la alcaldía del municipio Sucre. En el escrito se puede leer que el lugar de concentración será la estación del metro Los Cortijos a las 9:30 am y detallan que “la movilización transcurrirá por la avenida Francisco de Miranda hacia la avenida principal de Los Cortijos, con punto de llegada en la sede administrativa de la empresa Polar, con la finalidad de la entrega de un documento a dicha organización”.
Minas se define como una organización que tiene como objetivo promover un candidato  presidencial de consenso para las elecciones que deberían realizarse este año en Venezuela