Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Así lucen en la actualidad las estrellas de Los juegos del hambre #Cine #Peliculas (FOTOS)



 Varios de los personajes del largometraje “Los juegos del hambre” cautivaron a la audiencia, como la protagonista Katniss Everdeen gracias a su valentía, fuerza y coraje que mostraba en cada reto. Y como olvidarnos de Peeta Mellark, que detrás de su inseguridad sabía como ganarse a los jueces de esta saga. Sin embargo, existieron otros actores que nos robaron el corazón con su participación y hoy te mostramos cómo lucen estas estrellas en la actualidad


1. Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen):
Foto: Taringa
Una de las estrellas más reconocidas de esta serie es, sin duda, Jennifer Lawrence. Después de convertirse en un ícono para los fanáticos de su personaje, Katniss, Lawrence pasó a ser ganadora del Óscar y una de las estrellas en la controvertida película Pasajeros.
2. Amandla Stenberg (Rue):

Foto: Taringa
Esta pequeña estrella, la señorita Stenberg, ya creció. Después de interpretar a la adorable Rue en Los juegos del hambre, apareció en varios cortometrajes, le dio voz a Bia en Rio 2
3. Willow Shields (Primrose Everdeen):

Foto: Taringa
La hermana de Katniss, Primrose Everdeen, se ha convertido ante nuestros ojos en una bella dama y una actriz muy profesional.
4. Liam Hemsworth (Gale Hawthorne):

Foto: Taringa
El atractivo actor australiano, Liam Hemsworth, robó nuestros corazones como Gale en Los juegos del hambre, y rápidamente se convirtió en el favorito de todas las fans. Este caballero regresará a las pantallas en 2019 en Isn’t It Romantic y Killerman.
5. Paula Malcomson (Mrs. Everdeen):

Foto: Taringa
Esta hermosa actriz parece que nunca cambia. Ella todavía está personificando papeles conmovedores; sus próximos papeles incluyen We Have Always Lived in the Castle y una pequeña serie de televisión llamada Krypton
6. Josh Hutcherson (Peeta Mellark):

Foto: Taringa
El otro muy atractivo protagonista masculino es el Sr. Hutcherson. Él tiene las manos llenas con una gran cantidad de películas y terminó el 2017 con 3 estrenos: Ape, Tragedy Girls y The Disaster Artist. También hace el papel de Josh Futturman en la serie de televisión estadounidense Future Man.
7. Alexander Ludwig (Cato):

Foto: Taringa
El chico que a todos nos encantaba odiar en Los juegos del hambre es ahora el asombroso protagonista en Vikings. También está en proceso de filmar Peace, que llegará a la pantalla en 2019.
8. Jacqueline Emerson (Fox Face):

Foto: Taringa
Jacqueline “Jackie” Emerson hizo el papel de Fox Face en Los juegos del hambre, dando vida a uno de los personajes favoritos de los fanáticos de los libros
9. Stanley Tucci (Caesar Flickerman):

Foto: Taringa
Amado por millones, el Sr. Tucci ha aparecido en docenas de conmovedoras películas que definen nuestra era cinematográfica, y no muestra señales de retirarse de la pantalla grande en un futuro cercano.
10. Isabelle Fuhrman (Clove):

Foto: Taringa
Antes de su aparición en Los juegos del hambre, la bella Isabelle debutó en la pantalla grande con el papel principal en Orphan en 2009. Luego, ella prestó su voz para personajes de películas y videojuegos (Let It Die). Además, fue una actriz recurrente en el exitoso programa de televisión Masters of Sex y tiene 3 películas en producción para el 2018.