Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Will Smith defiende mensaje de “Bright” #Cine #Peliculas



En cuanto a "Bright", Smith dijo que disfrutó la libertad que le dio Netflix al hacer esta película de gran presupuesto que se estrenará el servicio de streaming así como en cines selectos a partir del viernes
"Dinero, un montón de dinero”, respondió con humor Will Smith cuando le preguntaron por qué aceptó lo que resultó ser una de las películas con peores reseñas de la temporada: "Bright" de Netflix.
El actor interpreta a un policía con sentimientos racistas contra su colega, un orco en una tierra en la que también hay elfos, hadas y al menos un centauro.
El oficial Ward, el personaje de Smith, regresa a trabajar después de ser herido y le asignan al novato Nick Jakoby, el primer orco que forma parte de la policía de Los Angeles. Jakoby es interpretado por Joel Edgerton.
Edgerton estuvo con Smith durante una ronda reciente de entrevistas en Los Angeles y ambos coincidieron en el hecho de que el tema del racismo se volvió cada vez más importante a medida que avanzaba la filmación.
En cuanto a "Bright", Smith dijo que disfrutó la libertad que le dio Netflix al hacer esta película de gran presupuesto que se estrenará el servicio de streaming así como en cines selectos a partir del viernes.