Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

¿DIOS LES FALLÓ? TODOS LOS MIEMBROS DE ESTA #FAMILIA SON #TRANSGÉNERO (FOTOS Y REPORTAJES)



¿Te imaginas lo que es nacer en el cuerpo equivocado? Debe ser muy difícil afrontar la vida cuando la sociedad te dice que perteneces a un género, pero tu mente y tu cuerpo grita que eres lo contrario. Durante los últimos años, la comunidad trans ha podido salir a la luz y vivir plenamente como realmente se identifica, atrás quedaron las apariencias y los tratamientos ilegales y costosos.

Ahora es mucho más llevadero porque hay más aceptación y más acceso a los tratamientos hormonales y cirugías para hacer un tratamiento de cambio de sexo.

Este es el caso de una familia completa, padre, madrastra, hijo e hija, todos son transgénero en la ciudad de Queen Creek, Arizona.
Esta particular familia ha hecho noticia porque ninguno de ellos se identifica con el sexo con el que nació y todos se encuentran en tratamiento.

Daniel Harrot de 41 años nació como mujer y tuvo dos hijos, luego de inscribirse en un programa para padres de niños transexuales, conoció a Shirley Austin de 62, una mujer transgénero de la que se enamoró y con quien formó familia juntos a los pequeños.

Daniel descubrió que su hija de 13 años es trans cuando ésta le dijo que quería unirse al grupo de niñas exploradoras y su hijo menor, que ahora tiene 11 años, también reconoció no sentirse en el cuerpo correcto.

Por su parte, Harrot vivió la mayor parte de su vida como mujer, se casó con un hombre y tuvo a sus dos hijos, pero no se sentía como él mismo, hasta que hace una año tomó la decisión de iniciar el cambio gracias a sus hijos.

Cuando finalmente me vi como transgénero, me di cuenta, ‘Oh Dios mío, (mis hijos) son trans y sé que es verdad, porque yo también lo soy, y lo he sido toda mi vida”, dijo Harrott a KJZZ.

Desde entonces los tres comenzaron la transición y en ese camino Shirley llegó a la familia.

Ahora viven felices y llenos de amor, sintiéndose como realmente son y amando cada momento.



(upsocl.com)
trans-ss.jpg
trans-ss-1.jpg
trans-ss-2.jpg