Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Herido de bala Carl Herrera en Margarita

El exjugador de baloncesto Carl Herrera fue herido de bala en la isla de Margarita. El director técnico de Gigantes de Guayana se encontraba en el restaurante El Cimarrón K, en playa El Agua, cuando sucedió el hecho, alrededor de las tres de la tarde. La cuenta en Twitter del equipo del criollo informó que todo sucedió "cuando lo iban a robar".

Herrera (de 48 años de edad) recibió el disparo en el en el brazo y se le alojó en el pulmón, posteriormente fue llevado al Centro Médico El Valle, donde lo están tratando y se encuentra estable. La información la dio a conocer el directivo de Gigantes de Guayana, Freddy Díaz.

El DT de Gigantes permanecerá las próximas 24 horas en terapia intensiva, para decidir si le extraen la bala, como también señaló Díaz al periodista del Grupo Últimas Noticias Jesús Milano.

Conocido como el '"Amigo', Carl Víctor Herrera Allen nació en Trinidad y Tobago, pero se nacionalizó venezolano. Es reconocido por ser el primer criollo en jugar en la NBA, donde debutó en 1992 con los Rockets de Houston, equipo con el que ganó dos campeonatos.

Carl Herrera también formó parte del conjunto venezolano que logró la medalla de plata en el Torneo de las Américas de Portland