Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


El video interpretado por Alanis Morissette y producido por un venezolano que va camino al oscar (VIDEO)



El músico venezolano Enrique Márquez Paris participó en la producción, como supervisor musical, del tema The Morning, escrito e interpretado por la cantante canadiense Alanis Morissette, composición que aspira una nominación a los premios Óscar.

La canción fue compuesta y producida por la canadiense Alanis Morissette y el costarricense, acreedor de varios premios Grammys, Carlos Tapado Vargas.

The Morning es la canción oficial del documental A Small Section Of The World, dirigido por la ganadora del premio Óscar, Lesley Chilcott. El documental cuenta la historia de un grupo de mujeres costarricenses que a través del cultivo del café lograron la prosperidad y el fortalecimiento de su comunidad.

"Fui el punto de enlace y de comunicación entre Tapado Vargas y Alanis Morissette. El hecho de haber tenido su confianza para ser yo, quien decidiese dónde se iba a trabajar, grabar y terminar de producir la canción, fue una responsabilidad muy grande pero muy gratificante a la vez", expresó el músico venezolano, radicado en Los Angeles, EE UU.

"La canción empezó su origen en Costa Rica, se perfeccionó en New York y se volvió realidad en los estudios de Serenity West Recording y Capitols Records", detalló.

"Estamos en el shortlist para optar por una nominación. Lo que quiere decir que de la lista salen los nominados al Óscar a Mejor Canción Original, no era algo esperado, pero sí sentimos que teníamos una muy buena pieza musical, y que tiene un mensaje muy claro y acorde a la película", contó.

Panorama


VER VÍDEO