Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


El conmovedor mensaje de Veruzhka Ramírez a su madre biológica



Con motivo del Día de las Madres, la bellísima Veruzhka Ramírez, Miss Venezuela 1997, usó las redes sociales para enviar un conmovedor mensaje a su madre biológica, con el que demuestra, una vez más, la calidad humana de esta maravillosa venezolana.

Cabe recordar que Veruzhka nació en Táriba, estado Táchira, y tuvo una niñez difícil al ser abandonada por sus padres biológicos. Su padre, un rico ganadero italiano, nunca la reconoció como hija y su madre la abandonó cuando tenía nueve años y desde esa edad trabajó como muchacha de servicio hasta los 15 años.

A continuación el mensaje de Veruzhka:

A lo largo de los años la vida te va enseñando que todos los seres humanos cometemos errores y que no nacemos con un manual bajó el brazo de guía para ver sí lo estamos haciendo bien o mal. Agradezco al mundo por todas las adversidades que he tenido en camino porque sé cuánto cuestan las cosas, las tienes que valorar y apreciar.

Mi madre Marlene, te doy las gracias todos los días por darme la vida, por ser una guerrera, una mujer trabajadora y por heredar de Ti esa gran fortaleza para las dificultades.

El tiempo de Dios es perfecto, nos ausentó por un largo periodo pero es sabio porque puso cada cosa en su lugar, un reencuentro, un perdón, una vida que empezamos nuevamente a compartir.

Al que tiene o tenga la oportunidad de perdonar háganlo para que sean libres, mientras que tengamos salud podemos lograr grandes triunfos.

Gracias, gracias Madre por llegar nuevamente a mí. Te deseó el mejor de tus días y aunque estemos en la distancia, estás siempre presente.

TQM tu hija Veru. A brillar ¡Feliz Día Madre Mía!... El corazón que es humilde llega lejos. Sean felices.