Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Juan Gabriel aplaza gira indefinidamente por salud grave



Juan Gabriel fue dado recién de alta del hospital Southern Hill de Las Vegas el pasado domingo pasado.  Todos ños conciertos previstos e Juan Gabriel, aplazados.
Juan Gabriel ha confirmado que aplaza su gira de forma indefinida y hasta nuevo aviso. El famoso cantautor mexicano debe mantener reposo por prescripción médica y así lo hará durante no se sabe cuánto tiempo más dure su recuperación.
Juan Gabriel fue diagnosticado de neumonía y se descartaron otras patologías sobre las que se habían levantado muchos rumores.
La estrella fue ingresada y dada de alta, pero cuatro días después regresó a un centro hospitalario donde permanece en la ciudad de Las Vegas.
Las fechas de reanudación de la gira “Volver” que estaba previsto recorriera EE.UU. por tanto quedan en el aire, supeditadas de la mejoría del estado de salud.
El artista de 64 años de edad deberá cuidar especialmente su aparato respiratorio debilitado por causa de la neumonía.
Juan Gabriel así lo comunicó a través de su equipo de publicidad, mientras que la familia ha querido dejar claro que afortunadamente no corre peligro.
Se trata de una afección grave pero según esta, nunca ha estado aquejado de una enfermedad maligna como se temió en un principio.