Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Hany Kauam graba video en Emiratos Árabes



El polémico cantautor venezolano Hany Kauam arribó en días pasados a la ciudad de Dubai para dar inicio a las filmaciones de los nuevos videos en inglés de dos de sus más grandes éxitos: "Es tu amor" y "La mujer perfecta"; debido a su inminente entrada al mercado de EEUU,el artista decide reeditar este material para el mercado anglo.

Arropado por un talentoso equipo técnico y de producción, en su mayoría pertenecientes a su recientemente estrenada productora audiovisual, Kauam hace su primera de tres paradas en una de las ciudades más modernas e impactantes del mundo, Dubai, donde realiza varias tomas que estarán incorporadas en los clips; así mismo, el cantautor se encuentra trabajando en otras escenas entre las ciudad de Sharjah y Abu Dabi, reseñó un comunicado de prensa.

Ambos videos serán estrenados próximamente, y de manera simultánea en EEUU y Latinoamérica.

Luego de su periplo por el continente Asiático, Hany dará inicio a su gira latinoamericana el próximo 10 de mayo en la ciudad de Guayaquil. A través de las redes sociales del cantautor se darán a conocer las nuevas fechas de este importante tour que lleva su nombre.