Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Annarella Bono conducirá magazine de "Lo actual"

Lo actual evoluciona y se convierte en un magazine de media hora que Televen estrenará el próximo 19 de mayo, a las 9:00 am, y será conducido por Annarella Bono -quien será la animadora principal-, Sara Coello, Anmarie Camacho, Ivanna Vale, Paola Cipriani y Andreína Castro.

Bono no oculta su emoción por su regreso a la pantalla chica venezolana en un programa en vivo. "Yo estoy muy contenta, pero también con un poco de nervios porque voy a volver a enfrentar al público de la mañana. El público de la mañana es muy exigente. Yo aprendí mucho de Dos pa' las once, luego estuve en Rosas y espinas y ahorita me toca este reto que es en vivo, después de ocho años", destaca.

La representante del estado Anzoátegui en el Miss Venezuela 1997 explica el por qué se tomó la decisión de ampliar el segmento a un espacio de 30 minutos. "Lo actual tiene 16 años en Televen y siempre quisieron hacer un programa de espectáculos, no de chismes de farándula sino de noticias. Vamos a hablar de cine, teatro, moda. De todo lo que tenga que ver con el espectáculo", adelanta.

Bono no descarta que, posteriormente, se amplíe la duración del magazine. "En principio, van a apostar a media hora. Ojalá se extienda más, pero la sorpresa para mí fue que me llamaron para pertenecer al equipo de Lo actual y voy a estar de ancla principal en el estudio. Las chicas van a estar en el programa, pero ellas se van a encargar de las redes sociales y de ir a los espectáculos. Yo voy a tratar que sea un programa de espectáculos, pero más relajado", precisa.

Paralelo a su participación en el espacio, Coello, Camacho, Vale, Cipriani y Castro seguirán al frente de la sección en las tres ediciones del Noticiero Televen.

El Nacional @yolimer