Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Yuvanna Montalvo se tatuó en honor a Alejandro Mogollón

Tras la muerte de Alejandro Mogollón, actor de la serie "Somos tu y yo", la actriz Yuvanna Montalvo; la cual se encontraba en el auto el día del accidente, decidió tatuarse sus iniciales "Porque tu nombre siempre me va a recordar lo importante que es amar", escribió Montalvo al presentar la imagen donde se aprecia su tatuaje.


 Es de importancia resaltar que el día del accidente también se encontraba  Hendrick Bages, quien se desempeñaba como animador del programa “El Avispero” y que se encuentra actualmente en EE UU recibiendo rehabilitación.

Alejandro Mogollón murió el pasado 10 de noviembre en un accidente de carro en la autopista regional del centro, donde se encontraban, la actriz Yuvanna Montalvo como su esposo, el actor Juan Carlos García, los cuales agradecieron el hecho de estar vivos.

Mogollón, dejo un gran vació entre sus familiares y amigos "Tengo una fractura incurable en el alma y el corazón, aún no puedo creer esto", escribió Montalvo en la red social al recordar a su amigo y excompañero de la serie Somos Tú y yo.