Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Caterina Valentino: "Yo fui abusada por mi profesor de música a los 8 años" (VIDEO)



La periodista Shirley Varnagy, del canal Globovisión, tuvo la oportunidad de entrevistar a Caterina Valentino. Este viernes, la animadora y locutora venezolana aseguró que le encantaría conocer al Capriles "hombre" y no político.
"Nos escribimos siempre y estamos pendientes el uno del otro. Comparto sueños con Capriles, pero en cama distintas. Él esta en un momento importante de su carrera y yo en el mio profesionalmente. Yo no conozco al Capriles hombre sino al político y me gustaría conocer al hombre con quien pueda sentarme y hacer vida, familia", detalló.
Caterina  alertó sobre la problemática del "abuso sexual" en niños, un flagelo social que cada vez cobra más víctimas. "Yo fui abusada por mi profesor de música a los 8 años, pero fue a los 11 que pude contárselo a mi mamá. Ella se dio cuenta porque estaba perdiendo peso, ya no tocaba el órgano no quería ir más a mis clases", detalló.
A sus 37 años de edad, asegura que su interés no está en convertirse en una referencia sexual. "Playboy me ofreció posar desnuda en Colombia y dije que no, no estoy interesada en eso. Me gusta sentirme bien pero dejar para la imaginación", insistió.