Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Ninel Conde comunica el fin de su matrimonio con Juan Zepeda



Ninel Conde y Juan Zepeda se separan tras siete años de matrimonio, y varios meses intentando salvar su relación.

Fue la propia Ninel quien oficializó la noticia que ya había circulado hace algunos meses, de que su matrimonio con Zepeda llega a su fin.

"Quiero por medio del presente comunicarles que mi esposo Juan Zepeda y yo, Ninel Conde, en este momento estamos viviendo una dolorosa separación desde hace algún tiempo.

Han sido 7 años de matrimonio, por lo cual ambos les pedimos respeto ante este tema. Queremos hacerlo público como una manera de agradecimiento a su apoyo e interés que siempre han mostrado para con nosotros, y así evitar especulaciones con respecto a esta separación. Cabe señalar que el motivo de esta decisión nunca fue por violencia y nunca existieron terceras personas dentro de esta relación.

Gracias por su comprensión ante esta dolorosa decisión para ambos. Ninel Conde y Juan Zepeda".

Desde el pasado mes de abril corrieron los rumores de separación, cuando Juan Zepeda fue visto divirtiéndose como un hombre soltero acompañado de bellas chicas, sin embargo en esa ocasión Ninel negó que estuviera separada de su marido.

Este es el segundo divorcio de Ninel Conde, quien terminó su matrimonio con Ari Telch a finales de la década de 1990, y con quien tiene una hija, Sofía (16 años), quien actualmente estudia en un colegio de Suiza.