Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

"Rosita" se toma una foto en su celda


Jimena  Araya espera su liberación tras la presentación de tres fiadores exigidos por el tribunal 2° de Control de Maracay donde fue imputada por fuga de detenido en grado de cooperación y encubrimiento presuntamente cometidos al ayudar en evasión de Héctor Guerrero, alias "El Niño Guerrero", pran de la cárcel de Tocorón (Ara). raya (Rosita) subió una fotografía a su cuenta de Facebook donde aparece abrazada con su asistente personal en su celda del Centro de Coordinación Policial Maracay Sur. 

"Con mi chichi a la espera", es el mensaje que escribió Rosita para acompañar la gráfica donde se le observa un jeans y una ajustada camiseta que deja ver toda su humanidad.  
Desde este miércoles Araya espera su liberación tras la presentación de tres fiadores exigidos por el tribunal 2° de Control de Maracay donde fue imputada por fuga de detenido en grado de cooperación y encubrimiento presuntamente cometidos al ayudar en evasión de Héctor Guerrero, alias "El Niño Guerrero", pran de la cárcel de Tocorón (Ara).