Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Fantasma del Puente Anauco Caracas #VenezuelaHalloween




LEYENDA URBANA O REALIDAD ? ....AQUÍ HEMOS AMPLIADO EL VIDEO AL 200% Y ACLARADO DIGITALMENTE LA PARTE OSCURA DEBAJO DEL PUENTE.

  Después de las 6 pm. nadie pasa por aquí.ya que se han reportado la presencia de una fantasma de una bella joven heladera.
Todo empezó con la gran inundación de Caracas del año 1999....como todos saben,debajo de este Paseo existe una quebrada o riachuelo(embaulado)....y en su extremo norte esta el Barrio Anauco.de ese barrio el rio arrastró a decenas de personas al riachuelo que esta por debajo de este paseo.sus cadáveres siguen allí atrapados,otros pararon al rio Guaire......pero vecinos dicen que salen de noche reclamando una tumba digna.Pero la única aparición fantasmal que aparece algunos días de diciembre es la una joven heladera que vivia en el barrio Anauco.
Se hace notar con el timbre de carrito heladera "tiriing tiriiing"....o cuando los perros ladran enloquecidos,dicen que los celulares suenan solos.

A pesar de que el gobierno invirtió millones en arreglar y embellecer el sitio para el trote,gimnasia ,juego y paseo,nadie se atreve a entrar en este lúgubre y tenebroso sitio.....justo bajo el puente Anauco es donde se han reportado la
presencia del espíritu errante de la Heladera,donde meses atras las autoridades pusieron más mesas de juego de ping pong,y rampas para patinadores,que siempre permanecen vacías por temor a la Heladera....vean el video(nunca de noche),y saquen sus conclusiones.