Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Exhiben muñecos de carne y hueso en Francia




¿Busca al hombre perfecto? Una tienda parisina se lo pone al alcance de la mano con un surtido de 'muñecos' vivientes entre los que podrá escoger a su pareja ideal... y comprarla.

Como un 'Ken' a tamaño natural, precintado dentro en una caja con todo tipo de complementos, los chicos esperan a sus futuras novias. Hay médicos, empresarios, surferos, forzudos o roqueros. 


Bajo el lema “adopta a un chico”, los maniquíes vivientes podrán tomar una copa con las chicas y, si alguno es de su agrado, todo puede llegar a pasar.

Si finalmente alguien se decide a llevarse la 'mercancía' a casa, el príncipe azul en cuestión viene con instrucciones de uso: retirar el envoltorio con cuidado, darle de comer tres veces al día de forma equilibrada, no sobrecargarlo de trabajo, dejarlo dormir diez horas diarias y -lo más importante- mantenerlo fuera del alcance de las amigas.  


La tienda permanecerá abierta diez días en París y luego promete abrir sus puertas al público femenino en otras ciudades francesas como Toulouse y Lyon, para llegar después a Bruselas (Bélgica) y Lausana (Suiza).