Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Bob Abreu contento con su nuevo amor


 
Caracas. Bob Abreu vuelve a ser blanco de la prensa del corazón, por cuanto comenzaron a circular unas fotografías suyas en compañía de quien, según los paparazzi, es su nuevo amor: Anastasia Sánchez.

Se trata de una joven nacida en Maturín, quien tiene más de una década residenciada en Miami, donde fueron captados por la cámara indiscreta de varios fotógrafos que no perdieron tiempo para filtrar la imagen a la prensa, dada la trascendencia del pelotero, tanto dentro como fuera del país.

Según fuentes cercanas, el grandeliga venezolano está muy entusiasmado con la chica, quien también está muy contenta de la relación que sostiene con el beisbolista. Incluso, los metiches no descartan que pronto se hable de boda.
 
 
 Esta no es la primera vez que la vida sentimental de Abreu acapara la atención. No sólo está considerado como uno de los solteros más cotizados tanto dentro como fuera del país, debido a su estampa y, sobre todo, a su carisma y personalidad, sino que cualquier detalle ligado a su privacidad inmediatamente moviliza a la prensa y no precisamente la deportiva.

Así fue cuando el pelotero tuvo su sonado romance con la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, quien reveló la relación durante una temporada de beisbol nacional. Al poco tiempo, mientras participaba en el reality español La granja, tuvo relaciones con otro de los competidores y lo que prometía convertirse en una historia de hadas terminó.

Tiempo después, Abreu estuvo ligado, sentimentalmente, durante varios meses con la actriz venezolana Alba Roversi, con quien terminó de mutuo acuerdo al no poder compaginar los compromisos laborables de ambos.

No obstante, gente que ha estado al lado del jugador durante muchos años considera que, gracias a la joven, finalmente él podría dar el paso que tanto ha postergado hacia el altar.