Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Alba Roversi derrocha talento en Estados Unidos


Según reseña la revista Ronda, la exitosa actriz está dejando muy en alto el nombre de nuestro país, y es que Roversi viajó a Miami para presentar la exitosa obra “Monólogos de la Vagina” y terminó con una muy buena propuesta para conducir un programa de TV.
Mediante una entrevista ofrecida a la revista Ronda, la actriz comentó que fue invitada a Miami, para participar en 9 funciones de la exitosa pieza teatral, “Monólogos de la Vagina”, sin embargo, la aventura por Estados Unidos comenzó con “muy buen pie”, ya que las presentaciones se extendieron a 25 funciones, inclusive dentro del staff de actrices, fue precisamente Roversi las más querida y aplaudida por los presentes.
“Vine de visita a Miami y terminé con más funciones en una sala maravillosa y con un show en Mega TV”. Dijo
El programa, que lleva por nombre “A Calzón Quita’o” esta directamente dirigido a la mujer, la conducción está a cargo de Roversi y de dos conductoras más, una dominicana y otra cubana. Dentro del concepto que maneja la producción cada una de ellas representa una generación diferente en el programa.
“Yo soy la cuarentona del asunto, y me gusta mucho porque podemos ir descubriendo cada día distintas temáticas”. Añadió la actriz.
Sin embargo, no todo es perfecto, pues la venezolana confesó sentirse muy dolida por una serie de comentarios negativos que ha recibido en la relación con el show “A Calzón Quita’o”. “No me importa que me critiquen, pero vean primero lo que hago, vean primero el trabajo y no dejen que se los cuenten. Me parece muy irresponsables que unos profesionales y para completar venezolanos, no apoyen a su propia gente afuera”. Resaltó.
Igualmente la actriz aprovechó la oportunidad para hablar un poquito de su vida personal y de los dos hombres que le roban el corazón. De su esposo Richard González, Alba confiesa lo importante de la separación que tuvieron hace algún tiempo, ya que “fue precisamente esa distancia la que nos hizo comprender que somos el uno para el otro”.
Del mismo modo la venezolana mencionó a su hijo, describiéndolo como un muchacho maduro y profesional, “no tengo quejas de él, ya pronto viene a visitarme y a traerme a mis perros, que por cierto extraño mucho”, finalizó la actriz.