Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Sobrina de Bin Laden triunfa como modelo

Osama Bin Laden, quien fuera uno de los terroristas más buscados del mundo tenía como miembro de su familia a una bella modelo, que triunfa en Estados Unidos. Su sobrina Wafah Dufour es una modelo con una carrera prometedora 


Wafah saltó a la fama luego de realizar una sesión de fotos hot para la revista masculina GQ en la que aparece desnuda en una bañera con una copa de vino en sus manos.

Hija de un medio hermano de Osama, Yeslam Bin Laden, siempre prefirió distanciarse del clan Bin Laden y hasta llegó a cambiarse el apellido, sobre todo después del 11-S, atentado por el que Yeslam fue acusado de ser uno de los autores intelectuales. Su madre, Carmen Bin Laden (separada de Yeslem en 1988), es famosa por haber publicado el libro Dentro del reino: Mi vida en Arabia Saudita, donde relata cómo es ser mujer en ese país.

Wafah nació y vivió en Los Angeles, aunque luego se mudó a Nueva York, donde hizo una maestría en Derecho en la Universidad de Columbia. Cuando el segundo avión impactaba contra una de las Torres Gemelas, en 2001, la joven estaba en Ginebra con su madre. Después de eso se mudó a Londres pero no puedo evitar el acoso de la prensa. Igual, su carrera tomó un envión luego de esa exposición pública.

Dufour volvió a Nueva York para empezar una carrera en la música y el modelaje. De unos ojos oscuros que resultan abrumadores y rasgos bien marcados, como las cejas y los labios carnosos, Dufour tiene una belleza bastante particular.