Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Foto de Piqué esperando "erecto" a Shakira causa furor

Varias semanas sin verse han ayudado a que Gerard Piqué y Shakira tuvieran un apasionado reencuentro en el aeropuerto, según las imágenes que publica en portada 'Cuore'. La revista recoge dos instantáneas bastante pixeladas, en una puede verse a la pareja besándose y de la mano en actitud cariñosa y natural. En la otra fotografía más grande, se ve al defensa del Barça con el 'piquetón', una forma 'picantona' de llamar a las partes bajas de Piqué después de su apasionado reencuentro con Shakira. Tres signos de interrogación apuntan a esta zona del cuerpo del catalán y señalan que la imagen está 100% libre de Photoshop.

La portada ha sorprendido mucho y a primera hora del miércoles 20 de abril, el 'hashtag' #piqueton ya se había convertido en trending topic en Twitter España. Con mucho sentido del humor, los usuarios de Twitter comentan el estado en el que quedó Piqué tras sus besos con la cantante colombiana en el aeropuerto y como eso podría afectar al clásico que se juega esta noche en Mestalla, la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Real Madrid. "Mi #porra: 0-2 (el primero de CR9 y el segundo de Piquet en propia puerta, por andar mirando a Shakira que estará en el palco)" , "En el bus venían señoras mayores hablando del #piqueton ¡no es normal tan pronto lo que tiene la gente en la cabeza!", "Enterándome de porqué #piqueton es TT y descubriendo que la gente solo necesita un poco de carnaza para desatar la vena humorística".

Los comentarios más jocosos no se han hecho esperar y ya hay quien ha hecho una recopilación con los twits más graciosos que resumen el espíritu burlón de Twitter: "CR7cm vs Piqué28cm. Mourinho volverá a decir q ellos siempre q juegan contra el Barça están en inferioridad. No me extraña", "Soy fan de Piqué. Y de #piqueton también, mucho", "La Copa ya nos da igual. Queremos un duelo de 'espadas' entre Cristiano y Piqué en Mestalla" son algunos de los comentarios más graciosos.

Aunque el ‘piquetón de Piqué’ ocupa prácticamente toda la portada de 'Cuore' (y varias páginas en el interior) la revista también le dedica un pequeño espacio a Miguel Ángel Silvestre en su primera plana con una fotografía en la que aparece con muletas y la pierna vendada después de un pequeño accidente este fin de semana.