Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

VERGACION... #Deadpool2 no llegará a los cines venezolanos #Cine #Peliculas #Venezuela (VIDEO)

El éxito que tendrá Deadpool 2 es indiscutible, ya que la recaudación que logró la primera entrega dejó buenos números para 20th Century FOX (783,1 millones de dólares). Muchos seguidores en el mundo están a la espera del estreno de la segunda entrega del mercenario bocazas, la cual no se proyectará en Venezuela. 
A través de la cuenta oficial de Twitter de Cinex, se dio la noticia que la película protagonizada por Ryan Reynols no se estrenará en las salas de cine de Venezuela.
Vale acotar que, hace un año, las cintas Logan y Alien: Covenant, El Planeta de los Simios: La Guerra y Kingsman: El Círculo Dorado (todas de 20th Century FOX), tampoco se estrenaron en los cines del país. 
En abril del 2017, a pesar de que no revelaron suficiente información, se supo que la empresa cinematográfica decidió no montar en cartelera sus proyectos por problemas para repatriar el dinero que obtienen por taquilla debido al control de cambio.
En marzo del año pasado, Sony Pictures suspendió también el estreno de la tercera parte de El Transportador, porque la compañía consideró que serían mayores los gastos de promoción que lo que obtendría por entradas vendidas.
Dolorosa pérdida
Deadpool 2 es una de las películas más esperadas del año y tiene su estreno pautado para el 18 de mayo. Esta segunda entrega de las aventuras del antihéroe más gamberro de Marvel, está dirigida por David Leitch y cuenta con un guion escrito de nuevo por Rhett Reese y Paul Wernick. 
El canadiense Ryan Reynolds repite su papel como Wade Wilson, álter ego del desvergonzado mutante Deadpool. Completan el reparto los actores Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino y Jack Kesy en un papel todavía por confirmar. Además, regresan a la secuela Leslie Uggams como la ciega Al y Morena Baccarin en el papel de Vanessa.
¡Cine en crisis!
Deadpool 2 se une a Logan, Alien: Covenant, El Planeta de los Simios: La Guerra y Kingsman: El Círculo Dorado, cintas de 20th Century FOX y que no llegaron a proyectarse en Venezuela. En su momento, Sony Pictures suspendió también el estreno de la tercera parte de El Transportador.